Vegetal de múltiples funciones de la manija del rallador de cocina Conjunto antideslizante y protector protector de la mano Cebolla Ajo Col Zanahoria Ensalada de patata del fruto de tomate picadora ma B08737FWV3

  • Modelo: B08737FWV3
  • 688 Unidades en Stock
Color:
    • Vegetal de múltiples funciones de la manija del rallador de cocina Conjunto antideslizante y protector protector de la mano Cebolla Ajo Col Zanahoria Ensalada de patata del fruto de tomate picadora ma B08737FWV3
    • ZTT 6-en-1 Cortador Vegetal de múltiples Funciones de la Patata Zanahoria pelador rallador de Verduras Vegetable Slicer rallador de Cocina Accesorios,Blanco B0876YRD2L
    • Herramientas de cocina Herramienta de molde de pastel tomate fruta vegetal patata patata triturador de papas Cocina barro barro presión papas Trituradora Máquinas herramientas trituradora Ricer B08611BZXN
    • Z-NING 2PCS Patata Ondulada Herramienta de Filo Pelador Herramientas de Cocina Cuchillos de Cocina Accesorios de Acero Inoxidable Gadget de Cocina Frutas Vegetales Cortar A A B0881KKB1B
    • Z-NING 2 Piezas de Utensilios de Cocina francés de Acero Inoxidable Multifuncional Patata rizada Cuchillo Ondulado Cortador de Onda Vegetal Cocina de Corte A A B0881KQ99V
    • Z-NING Cortadora de Frutas de 3 Piezas Cortadora Manual de Tornillo Espiral Cortadora de Papas Cortar Papas Fritas Cortar la cortadora Manual de Papas Herramienta de Cocina A A B0881KSX69

€98.26  €38.78
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:

  • Alimentos de calidad Material: BPA libre hecha de ABS de calidad alimentaria y plástico PP, cuchillas de acero inoxidable resistente a la corrosión y agudo, que no es tóxico y 100% seguro para su salud.

  • Durabilidad: Máquina de cortar no se romperá fácilmente, incluso después de un transporte violenta, y que sea más duradero en nuestro uso diario.

  • Hecho de acero inoxidable anti-óxido, todas las hojas son ultra nítidas y por lo tanto no tienen problemas para cortar las verduras o frutas.

  • Se aplica a casi todas las frutas y verduras.Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso y otras hortalizas, limón, manzana y etc.

  • Bienvenido a nuestra tienda, espero que nuestros productos traerá más diversión y disfrute para usted y la vida de su familia.Gracias por la elección y la compra de nuestros productos.Si usted tiene cualquier problema del producto, póngase en contacto con nosotros una que le ayudará a solucionar el.

  • Bienvenido a nuestra tienda
    ¡Te deseo una agradable experiencia de compra!
    Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio
    Ya no tendrá que preocuparse por el manejo de las verduras.Basta con colocar las verduras en una hoja de acero inoxidable y las verduras pueden ser ahora cortar, cortar y almacenar fácilmente.
    Funciona de forma manual, se puede transportar donde quiera que vaya, perfecta para casos de emergencia, camping y viajes.
    Es especialmente adecuado para las personas que aman la aptitud, veganos, vegetarianos y personas que están en baja en carbono, paleo o dietas sin gluten.
    Ideal como regalo.Ya sea que usted está asistiendo a una fiesta de bodas, una boda o inauguración de la casa, que es un gran camino por recorrer.
    Nombre: Cortador de verduras
    Material: ABS + hoja de acero inoxidable
    Especificación: 28 × 10 cm
    Debido a diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color, y el producto debe estar basada en el producto real.
    La tienda opera de buena fe y se lleva la satisfacción del cliente como nuestro objetivo.Estamos comprometidos a proveer de alta calidad y productos de bajo precio a los compradores mundiales.Espero que nuestros productos traerá más diversión y disfrute para usted y la vida de su familia.
    Estamos comprometidos a proporcionar un servicio post-venta para cada cliente.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en el tiempo antes de salir de retroalimentación negativa, le contestaremos y resolvemos para usted dentro de 24 hours.your satisfacción es nuestro mayor apoyo.
    1. Si hay algún daño durante el transporte o no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico, lo resolveremos a tiempo, confíe en nosotros.
    2. En circunstancias normales, enviaremo

    Vegetal de múltiples funciones de la manija del rallador de cocina Conjunto antideslizante y protector protector de la mano Cebolla Ajo Col Zanahoria Ensalada de patata del fruto de tomate picadora ma B08737FWV3


button-top.png