Mejor abrelatas – Abridor manual de cocina de borde suave latas y latas industriales y comerciales – acero inoxidable resistente – fácil de abrir para personas mayores amigable con la mano artrítica B07WLKR7R6

  • Modelo: B07WLKR7R6
  • 862 Unidades en Stock
Color:
    • Mejor abrelatas – Abridor manual de cocina de borde suave latas y latas industriales y comerciales – acero inoxidable resistente – fácil de abrir para personas mayores amigable con la mano artrítica B07WLKR7R6
    • ALG Abrebotellas Ajustable Tapas de Acero Inoxidable multifuncionales abrebotellas diseño de Engranaje helicoidal Flexible Que Ahorra Esfuerzo Duradero Compacto y fácil de almacenar B088NCB16T
    • QSJi Abridor De Tarros Para Manos DÉBiles Multifuncional Creativo Abridor De Botellas De Trabajo FÁCil De Desenroscar Tapas De Varios Tamaños Con Una Sola Mano Abrebotellas Para Artritis Azul B07JZQMZ65
    • ZunBo Abridor de Botellas 2 Unidades 5 en 1 multifunción abrelatas y multiabridor 6 en 1 para Personas Mayores Artritis Mujeres B07QQC2ZMK
    • Abrebotellas Abridor de Cerveza Tapa de Botella Bebida Lanzador Lujo Con Llavero Amarillo Amarillo B01M35SAKI
    • Able – Abre botes JarKey Frost B000SI0PKO

€76.08  €15.53
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • Borde de corte lateral fácil de limpiar: la hoja nunca toca la comida y no deja bordes afilados. Se puede lavar en el fregadero en 5 segundos o poner directamente en el lavavajillas. Este abrelatas profesional nunca toca tu comida.

  • Diseño de aspecto elegante de calidad prémium: fabricado con material de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad que no se oxida.

  • 【Servicio de venta】El material profesional y la artesanía aseguran la calidad del artículo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o envíe un correo electrónico al buzón de nuestra empresa, le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.

  • Abre fácilmente latas y no deja bordes afilados. El pomo giratorio antideslizante fácil de girar hace que sea para que cualquiera pueda utilizar este abrelatas. Ya no tendrás que preocuparte por cortarte cuando abras latas con el mecanismo de seguridad de corte de bordes suaves. Este nuevo abrelatas fue producido por lo que crea bordes suaves y redondeados, lo que hace que la lata sea segura al tacto. El diseño ergonómico antideslizante permite un corte suave al abrir latas sin que se resbale la mano, es ideal para personas mayores.

  • El regalo perfecto: este abrelatas fácil de usar con un gran pomo de giro fácil de girar es perfecto para casi cualquier persona. Ya que está hecho ergonómicamente para cualquier persona no dudes en conseguirlo para tu abuela o cualquier pariente sin importar si tienen artritis o problemas de muñeca.

  • Nunca tendrás un borde afilado en tus latas de nuevo. Mantén a tu familia y a ti mismo seguros en la cocina con el abrelatas de bordes lisos fácil de usar.

    ¿Tienes un abrelatas de moda antigua que no ha mejorado su utilidad para más de una década?
    ¿Alguna vez te has lastimado con el borde de una lata? Debe ver el abridor en acción para creerlo, nunca deja un borde afilado y el precio es justo – comparado con Oxo.
    ¿Estás obligado a volver a comprar abrelatas una y otra vez? No te preocupes nunca más porque nuestro abridor comercial tiene una garantía de por vida. Nunca se oxida y si después de un uso prolongado, nunca pasa nada, te enviaremos un reemplazo gratuito sin preguntas.

    Presentamos el estado del arte, el abrelatas de seguridad de vanguardia que realmente funciona.

    El mecanismo de apertura está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, pero incluso el abridor nunca toca su comida.
    El pomo fácil de girar no te defraudará. Los ancianos y los que sufren de artritis y fatiga articular han informado de una gran facilidad de uso (ver reseñas).
    Se puede guardar fácilmente en un cajón de utensilio.
    Elimina la contaminación de tus alimentos porque el abridor nunca toca tus alimentos.
    No requiere lavado porque no entra en contacto con la comida, simplemente enjuagar para prepararlo para el próximo uso.

    Mejor abrelatas – Abridor manual de cocina de borde suave latas y latas industriales y comerciales – acero inoxidable resistente – fácil de abrir para personas mayores amigable con la mano artrítica B07WLKR7R6


button-top.png